anunciantes

anunciantes

lunes, 21 de noviembre de 2016

Embajadora

Catorce jóvenes, de distintas localidades entrerrianas, participaron en la elección de la Embajadora de la FNA.

Martes 15 de noviembre de 2016



Finalmente el jurado definió que Wanda Miret (17 años), de Maciá, será la primera Embajadora de la fiesta.
En segundo y tercer orden fueron electas: Evelyn Luján Egel (24 años), de Herrera; y Camila Gottig (19 años), quien representó a la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.
A partir de este año, para la elección se consideró la cultura general, carisma, personalidad, locuacidad y elegancia, entre otros puntos del reglamento. La presentación de cada una de las aspirantes fue vistiendo un traje típico de colectividad, etnia o cultura. Ellas representarán a la FNA en todo tipo de eventos a los cuales nuestra fiesta sea invitada. Serán las Embajadoras.
Premios
La Primera Embajadora se hizo acreedora de un viaje para dos personas a las Cataratas del Iguazú (6 días, 4 noches de alojamiento con media pensión más excursiones), $5000 en efectivo, book de fotos, trofeo artesanal del ‘Gallo de Crespo’ y demás obsequios. Los atributos colocados fueron una vincha de flores y un ramo de flores naturales, además de la banda de indentificación.
La Segunda Embajadora recibió un viaje para dos personas a Carlos Paz (6 días, 4 noches de alojamiento con desayuno), trofeo y regalos. Mientras que a la Tercera Embajadora se le obsequiaron dos pasajes a El Tigre más paseo por Puerto de Frutos, trofeo y regalos.
Demás postulantes
Las demás candidatas que se postularon fueron: Caterina Pugin (Gobernador Gálvez), Natacha Wollert (Aranguren), Aldana Orzuza (Sauce de Luna), Josefina Wasinger (Colonia Avellaneda), Antonela Francisconi (Chajarí), Malena Gauss (Grupo Edelweiss – Crespo), Tamara López (Hasenkamp), Cintia Berón (Basavilbaso), Ana Lezica (Concepción del Uruguay), Dana Regner (Aldea Spatzenkutter) y Pamela Baroli (Diamante).
Jurado y reconocimientos
El jurado, que a su vez también efectuó la entrega de los atributos a las embajadoras, estuvo integrado por: Darío Schneider (Intendente de Crespo); Teresita Ferrer (esposa del presidente municipal); Ernesto Rolando Kaehler (Coordinador de la unidad operativa provincial del Consejo Federal de Inversiones); Griselda Prediger de Jacob (profesora); Luis Niderhaus (integrante de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura); Martín Folmer (integrante de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura); Luciana García (diseñadora de modas) y María Laura Bierschuvall (representante de la FNA 2014).
Además, las embajadoras elegidas fueron destacadas por: Carlos Folmer (presidente de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura), Elina Ruda (subsecretaria de Innovación Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Crespo) y Ricardo Unrein (tesorero de la Asociación Civil Crespo Capital Nacional de la Avicultura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario