anunciantes

anunciantes

martes, 1 de noviembre de 2016

Con un show gastronómico en la plaza, cerró la promoción de la FNA





El sábado 29 de octubre en la Plaza Sarmiento, la Municipalidad de Crespo fue la anfitriona del último show gastronómico previo a la 26° Fiesta Nacional de la Avicultura, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre. El intendente Darío Schneider e integrantes de la Asociación Civil Capital Nacional de la Avicultura inauguraron las cocciones contando sobre las expectativas que genera esta fiesta en la Ciudad para todos los presentes y para los periodistas de Crespo y la región que se acercaron para saber detalles de la FNA.

Mientras el fuego fue quemando las sartenes, el grupo de danza folclórica infantil del IMEFAA amenizó la espera con un despliegue de zapateos y sarandeos.

Con la cocina al aire libre inaugurada, comenzó la preparación de un pollo al disco a cargo de las cocineras Juliana Ríos de Paraná y la reciente campeona latinoamericana del Instituto Gastronómico Internacional Nadia Eichmann, de nuestra ciudad. Lautaro Marche, el chef del itinerario gastronómico de promoción de la fiesta se lució con un revuelto gramajo. De las dos recetas, resultaron más de 400 porciones que fueron degustadas por quienes se acercaron a disfrutar de la actividad.

Algunos de los comensales dieron sus veredictos en relación a las preparaciones y destacaron la novedad en los sabores y con ello, el uso de especias que realzaron los platos. Asimismo, el público vivió un adelanto de lo que ocurrirá el domingo 13 de noviembre en el Predio Ferial de la Avicultura con el Concurso de Pollo al Disco que ya cuenta con muchos equipos inscriptos.

Para conocer más, se puede visitar el portal web de la ciudad crespo.gob.ar, el micrositio de la FNA y descargar la aplicación para celulares en la tienda google play “FNA Fiesta Nacional de la Avicultura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario