anunciantes

anunciantes

jueves, 27 de octubre de 2016

Con un show gastronómico en la plaza, seguiremos viviendo el clima de la FNA


El sábado 29 de octubre en la Plaza Sarmiento, la Municipalidad de Crespo presentará la propuesta de la 26° Fiesta Nacional de la Avicultura, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre. Con un show gastronómico que consistirá en la preparación de un pollo al disco a cargo del cocinero de nuestra ciudad Lautaro Marche, para compartir con el público que se acerque y transiten por el centro de nuestra ciudad. Este show gastronómico es el que pondrá cierre al itinerario de lugares en los que se difundió el próximo festival.

La preparación de pollo al disco y otras recetas en distintos lugares de la región, ha sido el principal acto de promoción de la fiesta; ya que los sabores y los productos de Crespo serán los protagonistas de la próxima edición. En la Ciudad, la FNA está siendo popularizada a través de las vidrieras de comerciantes y en los medios de comunicación.

Uno de los atractivos principales será el concurso sobre esta comida, el día domingo. Los participantes se deberán presentar a una mesa examinadora, donde se juzgarán varios aspectos del plato para determinar el ganador del concurso. Se evaluará la preparación de todos los ingredientes que se utilicen en la cocción, como así también la planificación del mismo, la Indumentaria, las técnicas de elaboración, la higiene y limpieza, la presentación, el sabor y los ingredientes que se utilizaron. Los premios -a los tres mejores que cumplan con las condiciones propuestas- serán: un viaje para el grupo ganador, premios en efectivo y trofeos artesanales del `Gallo de Crespo´.

Para conocer más, se puede visitar el portal web de la ciudad crespo.gob.ar y descargar la aplicación para celulares en la tienda google play: FNA Fiesta Nacional de la Avicultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario