anunciantes

anunciantes

jueves, 22 de septiembre de 2016

LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA: Curso de vidrieras


Ya que los comercios de nuestra ciudad acompañarán la celebración de la FNA con arreglos alusivos en sus locales y vidrieras, para instalar en toda la Ciudad el clima festivo de ser la capital avícola, la Municipalidad ofrecerá a los comerciantes una Curso de vidrieras temáticas.

El taller educativo será el martes 27 de septiembre a las 20:30 en la Sala Eva Perón. Estará a cargo de Jorgelina Waigel, Técnica en Interiorismo y Decoración. Será gratuito y no requiere de inscripción.

Esta actividad se desarrolla en el marco de los preparativos de la Fiesta Nacional de la Avicultura. En las últimas semanas, la Municipalidad presentó distintos elementos para ornamentar cada comercio. La oferta va desde banderines con el logo de la fiesta, afiches informativos y cubos decorativos giratorios; hasta delantales con inscripciones y huevos de yeso.

Además, se entregará a cada comercio una urna y cupones, para que entreguen a sus clientes -luego de cada compra- quienes deberán completarlos y depositarlos para acceder a sorteos por pases libres para los tres días de la FNA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario