anunciantes

anunciantes

viernes, 19 de agosto de 2016

Historia y tradición de la Fiesta Nacional de la Avicultura








En una Ciudad donde lo festivo es muy importante, ya que significa un encuentro fraternal impostergable, La Fiesta Nacional de la Avicultura es un evento que tiene más de 50 años y que convoca a productores, empresarios, así como a ciudadanos de Crespo y visitantes de la región y el país, por su despliegue comercial, gastronómico, recreativo y cultural.

La Fiesta Nacional de la Avicultura forma parte de la tradición de una ciudad que celebra la actividad productiva y con ello, reconoce el legado de sus antepasados, inmigrantes de origen europeo que crearon nuevos caminos trazados con sacrificio, esfuerzo y actitud creativa. El espíritu de innovación fue lo que permitió el progreso técnico y el crecimiento de una industria que sigue presentando nuevos desafíos.

En cada versión, la comunidad se encuentra para mostrar todo su potencial tecnológico, comercial, emprendedor y artístico. La celebración transcurre en el marco de un clima festivo familiar y popular, enlazado por la temática “Avicultura” como eje que motoriza el desarrollo económico, las costumbres y la vida cotidiana, aspectos que construyen la cultura de una ciudad y la historia de sus pobladores.

En cada versión, la FNA es la feria elegida por empresarios, productores, colectividades, emprendedores sociales y artísticos para compartir su trabajo y de esta manera, lanzarse a nuevos vínculos y posibilidades de concretar proyectos a futuro.


Fuente: www.crespo.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario