anunciantes

anunciantes

miércoles, 24 de agosto de 2016

#FNA2016 en la Feria CoCER


































La ‘26ª Fiesta Nacional de la Avicultura’ (FNA) presentó un stand de promoción en la primera Feria de Cocineros Entrerrianos (COCER), que se desarrolló desde el viernes 15 al domingo 17 de julio en la Sala Mayo de Paraná.

En la Feria COCER, la Ciudad de Crespo ofreció ‘Gastronomía Avícola Gourmet’, a través de este menú relacionado con pollo y huevo: pollo al disco, flan de huevo en polvo; pirok de pollo; revuelto al gramajo y de verduras; brochettes de pollo al verdeo, omelette y otras especialidades. También estuvieron difundiendo la fiesta las promotoras de la FNA, como siempre vestidas con trajes típicos.

La actividad de la Feria COCER contó con la presencia de: Osvaldo Gross, Santiago Giorgini, Christophe Krywonis, Cocineros Argentinos, Lucas Galán, Paco Almeida, Ramiro Solis, Alina Ruiz, José María Ferrer, Jacinto ‘MasterChef’ Echandía, Lautaro Marche y Araceli Grinovero. Los reconocidos chefs realizaron clases magistrales de cocina.

El crespense Lautaro Marche, quien a su vez es asesor gastronómico de la FNA, participó en una grabación de Cocineros Argentinos, además el sábado en la Clase ‘Costa a Costa’ donde dos cocineros, de dos costas fluviales, utilizaron los mismos productos pero  crearon diferentes platos. Marche, chef de la costa del río Paraná y Federico Ruiz, de la costa del río Uruguay, demostraron sus conocimientos trabajando con productos regionales entrerrianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario